LA ASOCIACIÓN CABALGATA DE REYES MAGOS DE CABRA PREPARA LA LLEGADA DE SUS MAJESTADES A LA CIUDAD

La Asociación Cabalgata de Reyes Magos de Cabra se encuentra inmersa en la preparación de la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente a nuestra ciudad, en colaboración con la Delegación de Feria y Fiestas del Ilmo. Ayuntamiento de Cabra.
En un año tan especial y atípico, no podíamos renunciar a elaborar con detalle esta maravillosa experiencia que llega a todos los hogares egabrenses. Somos conscientes de la difícil situación en la que se encuentra nuestra sociedad, de la enorme huella que está dejando y que dejará en las diferentes generaciones. Por ello, entendemos que nuestra labor debe volcarse en conseguir que la ilusión y la alegría deriven en la sonrisa y en la felicidad de todas las personas, especialmente, de los niños y niñas, que con tanta responsabilidad y buen hacer nos demuestran, cada día el valor mismo de lo que significa el espíritu humano.
Para ello, os animamos a escribir vuestras cartas y depositarlas en el buzón digital preparado a tal efecto (www.reyesmagosdecabra.com). Y estad seguros que todas serán contestadas.
Este año no podrán tocar vuestras manos ni vuestras caras; no podrán caminar entre el gentío; no podrán sentir los balanceos del griterío que hace resonar al cielo sus nombres; no podrán mirar a los ojos a quienes asoman, con una lágrima, su alma al mundo buscando el consuelo de un beso, un roce o un abrazo que les de las fuerzas y la esperanza para seguir su camino. Pero, sin duda, sí estarán presentes en cada corazón, en cada hogar de nuestra ciudad, junto a quien más queremos, donde, a través de la televisión, nuestras redes sociales o nuestra página web oficial, los veremos pasear mágicamente por nuestras calles y dejarán en nuestra mente su recuerdo imborrable un año más.
En la noche, al amparo de la oscuridad, abrirán con su llave la puerta de la ilusión y de la luz que los llevó a postrarse ante un niño para llevarle sus regalos. Así, se postrarán ante el corazón y el alma de cada egabrense, de cada niño y cada niña, depositando en su interior la estrella que los guiará todo el año y, a los pies, dejarán todos los regalos que, en los miles de cartas recibidas se hayan pedido.
Las cartas de este año se escribieron hace meses y, en ellas, aparecen los deseos de quienes están y la esperanza de que la misma estrella que los guio a ese pesebre, conduzca a quienes faltan hacia ese reino que no es de este mundo, donde solo hay lugar para el amor y la paz de espíritu.
Gracias por vuestra atención y apoyo, seguiremos informando de todo lo que vaya ocurriendo en nuestra web y redes sociales. 

It's only fair to share...Share on FacebookTweet about this on Twitter