Estimados amig@s!!

Arrancamos la Cabalgata 2018 con la presentación en la tarde del día de hoy del II PLAN DE MOVILIDAD, TRÁFICO Y SEGURIDAD «Cabalgata Segura 2018». El desarrollo del Plan, nuevas medidas, novedades y particularidades del mismo serán detalladas en el Ayuntamiento de Cabra a partir de las 19 horas por parte del Sr. Delegado de Tráfico y Seguridad Don Guillermo González Cruz y por el presidente de la Asociación Cabalgata de Reyes Magos Don Rafael Medina Navas.

Os podemos adelantar que como novedad, este 2018 contará con una nueva zona de SEGURIDAD VALLADA desde la calle Juan Valera a Calle Almaráz, además del ya instalado de 2017 entre calle Tejar y Calle Córdoba. Por otro lado, se implantará un seguimiento satelital en nuestra web para conocer en todo momento dónde se encuentra el cortejo en sus visitas oficiales o bien la Cabalgata y de esta forma, los niñ@s puedan ir sin pérdida a buscar a S.S.M.M. Los Reyes al paso por la Ciudad. Otra de las novedades será la implantación de una PULSERA DE SEGURIDAD que será regalada por el CARTERO REAL a todos los niñ@s que se acerquen a dejar su carta, para que la coloquen el día de la Cabalgata y en caso de una posible pierda pueda ser localizado rápidamente a través de los teléfonos de emergencia. Además se detallarán otras medidas implantadas como la ampliación del equipo de seguridad, cambios de horarios…etc.

En definitiva, un esfuerzo muy importante el que hace la Asociación Cabalgata de Reyes Magos para que no sólo contemos con una gran Cabalgata, sino que además, podamos disfrutar de ella de forma más segura.

It's only fair to share...Share on FacebookTweet about this on Twitter