Un año más, la Asociación Cabalgata de Reyes Magos de Cabra, organizó el Concurso Infantil de Pintura y Dibujo con motivo de las Fiestas de San Juan de Cabra, y qué, contó con más de 50 niños inscritos entre todas las categorías. El concurso cuenta ya con XXXVIII ediciones, por lo que para la Asociación en su reto anual seguir manteniendo un concurso dedicado a los niños con tanta historia.

Desde las 10:30 horas hasta las 13 horas se desarrollo el concurso en el interior del Parque Alcántara Romero, contando con un jurado elegido a tal efecto y formado por Don Miguel González como Presidente del Jurado, Antonio David Herrador, Manuel Lopera y Rafael Reyes como miembros del mismo y personas que a la postre decidieron los mejores dibujos entre todos los presentados.

Desde la Asociación, se hizo entrega a todos los menores inscritos de un Diploma conmemorativo de participación haciéndole ver a los menores, que más allá de recibir un premio, lo importante es la participación y desarrollo de valores y habilidades con la pintura.

Sirvan estas líneas para felicitar a los niños premiados, y sobre todo, a todos los participantes y papás que los quisieron acompañar a tan histórico y entrañable concurso infantil.

It's only fair to share...Share on FacebookTweet about this on Twitter