Queridos amig@s,

Nos complace comunicar desde la Asociación Cabalgata de Reyes Magos de Cabra que tras reunión celebrada por parte de la Junta Directiva el pasado día 8 de abril, se ha procedido al nombramiento de las personas que encarnarán a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente y Cartero Real el próximo año 2017.

CARTERO REAL: Don Juan Ángel Sánchez Osuna

REYES MAGOS:

• Don José Navas Cubero
  • Don Isidoro Lama Esquinas
  • Don Marcos Ruiz Pacheco.

Desde la Junta Directiva ya se comienza a trabajar y a planificar las numerosas actividades a favor de la Cabalgata 2017, sin olvidar los fines de la propia Asociación  para mejorar y beneficiar a algunos colectivos necesitados de nuestra Ciudad.

La Asociación,  junto con sus colaboradores directos, amigos y familia, inician un nuevo año cargado de ilusión para que los nin@s y mayores cuenten con una Cabalgata que reparta Ilusión, regalos, paz y esperanza entre todos nuestros vecinos.

En nuestro portal web, iremos actualizando e informando de todas las actividades previstas porque…! La Ilusión es de todos y para todos!

logo_asociacion_trazo

It's only fair to share...Share on FacebookTweet about this on Twitter