Dedicación, sacrificio y esfuerzo durante un año para que sueñen por un día.- Y es que…»Dedicación, sacrificio y esfuerzo»…podrían definir a la Asociación Cabalgata de Reyes Magos que trabajan durante todo un año para que el día 5 de enero y la madrugada del día 6, nuestra localidad cuente con un sueño único…con la magia de la ilusión…con la felicidad…

IMG-20160103-WA0008

Todo un año de trabajo, de dedicación a la Cabalgata y de sacrificio para que nuestros pequeños cuenten con una digna Cabalgata en sus calles. Un año de actividades, de entrega y de tensón para que en unas horas sus majestades que llegan de Oriente cuenten con todo lo necesario para visitar las calles de la localidad egabrense y puedan derrochar magia, felicidad, bondad y amor entre todos los egabrenses.

Todo un año esperando para el gran día. Un día en el que nuestros niños sonríen, gritan, aplauden y disfrutan de la llegada de los Magos de Oriente y sus séquitos a nuestra Ciudad; y es que en pocas horas tienen que repartir a raudales regalos e ilusión por todas nuestras calles. Esto no es tarea fácil, y no sería posible sin el grupo de personas y colaboradores que año tras año luchan, trabajan y se esfuerzan para que vuelva la magia a nuestra ciudad.

IMG-20160103-WA0002

Por ello,  hemos de destacar la labor de la Junta Directiva y sus colaboradores directos, familias y amigos,  y de sus socios, de empresas y asociaciones deportivas y culturales que todos los años hacen que el paso de S.S.M.M. los Reyes Magos sea un verdadero privilegio contando con gran cantidad de visitas a instituciones, fundaciones y recintos dónde la tristeza y enfermedades azotan de forma exponencial, y esto, no sería posible sin el esfuerzo de muchas personas que han trabajado durante todo un año.

LIMG-20160103-WA0006a Asociación en este 2015 ha reforzado las carrozas y se ha esforzado para adecentar toda la zona de sujeción y rodamientos de las plataformas, cambiando neumáticos, ejes y engranajes para garantizar el normal desarrollo del cortejo. De igual manera ha continuado con sus actividades solidarias y ha colaborado en numerosas iniciativas. También se ha creado su plataforma web para hacerla más cercana al ciudadano y por supuesto, ha añadido novedades a su cortejo y actividades que se  desvelarán en próximas horas.

IMG-20160103-WA0004Todo está preparado, se han adecentado y engalanado las carrozas reales, se ha preparado su llegada con esmero, dedicación y esfuerzo…ahora sólo deseamos que llegue el gran día, para que la sonrisa de los pequeños compense como cada año el esfuerzo de tantas y tantas personas…

En pocas horas…papelillos, caramelos, juguetes…magia e ilusión decorarán las calles de nuestras bella Ciudad…!os esperamos a tod@s!

!Feliz Día de la Epifanía del Señor!

It's only fair to share...Share on FacebookTweet about this on Twitter