IMG-20151206-WA0001

En la tarde ayer sábado, en el Salón Carmen de la localidad, tenía lugar la celebración del acto denominado CORONACIÓN DE LOS REYES, que año tras año lleva a cabo la Asociación Cabalgata de Reyes Magos de Cabra.
Un acto que, aunque sencillo, es sentido entre las majestades salientes y entrantes, pues simbólicamente entregan su corona a los que a escasos 30 días encarnarán a Los Magos de Oriente que visitarán nuestra Ciudad.

El acto como de costumbre, presentado por la egabrense Mª Eugenia Vilchez, tuvo como preámbulo un vídeo resumen elaborado por la Cabalgata 2015 en la que mostraban sus momentos vividos.

Posteriormente, se hacía entrega del Acta de Nombramiento del Cartero Real que, como ya saben, recaerá en la persona de Don Miguel González. Posteriormente, se procedió a la entrega de coronas entre S.S.M.M salientes a los entrantes. En ese mismo momento, todos los protagonistas ensalzaron palabras por un lado de recuerdo e ilusión por otro, siendo los verdaderos protagonistas los vecinos que en este 2016 encarnarán a los Magos de Oriente como Don David Herrador Navas, Don Manuel Lopera Lopera y Don Rafael Reyes Ruiz.

IMG-20151206-WA0007

A continuación, se presentó la nueva web oficial de la Asociación de Cabalgata de Reyes Magos y que dio paso a la presentación del Cartel Oficial dela Cabalgata de Reyes 2016, cuyo autor recaía en Doña María de la Sierra Agudo Toro.

Para finalizar el Acto, tomó la palabra Don Rafael Medina Navas como presidente de la Asociación, quién agradecía la presencia del público y la labor de tantas personas y empresas que hacen posible la Cabalgata año tras año y que además, llamó para clausurar el emotivo Acto al Concejal Delegado de Ferias y Fiestas, Don Guillermo González Cruz (PP) que finalizó con unas palabras de apoyo a la Asociación al equipo de Gobierno y ratificó los esfuerzos que en estos cuatro años venideros realizará el Ayuntamiento para con la Cabalgata.

It's only fair to share...Share on FacebookTweet about this on Twitter